Lilas de acuarela

Hoy os enseño lilas. Esas flores preciosas que, además de oler de maravilla, se han convertido en mi mejor receta para mandar los problemas a paseo durante unas de horas. 

Si estás pasando una racha regulera, o si simplemente necesitas desconectar el cerebro del mundanal ruido, saca tus pinturas. Vamos a mancharnos las manos es la mejor medicina.

Vaso con flores lilas, acuarela

¿A ti también te salvan los pinceles en los días grises? ¿Qué color te pone de buen humor al instante?

Comentarios

  1. Qué bonito, Dina! Yo cero que mi color de buen humor es el amarillo, pero las lilas huelen tan bien y a ti te han quedado tan bonitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto lo que dices del amarillo, muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tú comentario se publicará enseguida. Gracias por comentar!

Entradas populares